Hola bombón
Está en la parte donde te chusmeo y te cuento un poquito más sobre mí. Si llegaste a esta página sentite bienvenida o bienvenido a mi travesía de conexión. Creé este espacio para compartirte parte de las herramientas espirituales, con las que conecté y me hicieron sentir mejor, ser más yo.
Mi nombre es Nicole, aunque también podes llamarme Nicky o Melo.
Sobre mí
Primero voy a contarte sobre lo que todos me preguntan el porqué del nombre Melón y Mango. Para eso tengo que compartirte que nací en Tartagal, una ciudad al norte de la Argentina, en la provincia de Salta. Tartagal es una ciudad con un clima subtropical, lugar donde los árboles de mango brotan en todas partes y una que otras veces podes ver los tucanes desde tu patio. Cuando comencé en el mundo de las redes sociales melones y mangos es lo que justamente tenía en la frutera de casa. No existe otra explicación rebuscada para el nombre de mi marca, pero lo que si se es que estoy muy orgullosa de ser de donde soy. Y el nombre es un guiño a eso.
El mundo creativo siempre estuvo y está golpeando a mi puerta, y realmente no sabía muy bien como responderle. Fue así que después de muchas pruebas, y de cambiar rumbos, finalmente me decidí a seguir plenamente mi intuición. Pase por algunas carreras y entre esos caminos me recibí de Maestra de Dibujo y ahora falta poquito para que lo haga de Ingeniera Industrial. Pero en mi corazoncito yo sabia que no era suficiente. En paralelo comencé a prepararme y a aprender herramientas para mi uso personal, como la maestría reiki, tarot y radiestesia, entre ellas el péndulo hebreo con todas las enseñanzas hermosas de la Kabbalah. Nunca imaginé realmente aplicarlas o compartirlas con los demás. Una mezcla de miedo al que dirán y desconfianza en mí, quizás. Hasta que en un momento se me hizo una necesidad vital compartir toda esa magia y me deje atravesar por el proceso. Así que me prepárame como Terapeuta Holística con la certificación de Academia Europea de Terapias Integrativas, para poder acompañarlos de una forma profesional en sus procesos.
Hoy este proyecto es parte de compartirles el amor y también la magia que me llama. Este espacio es la semillita que hoy siembro para que así como yo estoy encontrando una forma de hacer brotar y compartir mi esencia, mi deseo es que del otro lado ustedes también lo hagan y puedan encontrarse con toda esa magia que los habita por dentro. Para que puedan bajar su alma a tierra, para que puedan iluminarse la vida. Melonymango es el espacio que consolida herramientas y objetos para transitar y hacer uno el camino espiritual y terrenal.
Feliz de poder acompañarlos en ese proceso.
Piensen fuerte, sientan mucho y enciéndanse! 🕯️
Con amor, Nicole.