Para utilizar cuando te sientas un poquito apagado. Te dejo un pequeño ejercicio que salió durante la Segunda Edición de la Sanación al Corazón parar que lo realices a consciencia.
Si lo deseas, podes encender una velita al frente tuyo. Y también poner música tranquila. Es este caso el enfoque fue para recargar el 4to Chakra - El chakra del corazón. Por eso sería recomendable que escuches la frecuencia 639 Hz Acá te dejo una Playlist. Pero lo podes hacer con cualquier frecuencia y para cualquier Chakra.
✨ Preparación:
Dispone de un lugar tranquilo: Busca un espacio donde no te molesten y puedas relajarte completamente.
Siéntate cómodamente: Puedes sentarte en una silla con los pies sobre el suelo o en el suelo con las piernas cruzadas.
Comienza respirar profundamente: Cierra los ojos y toma unas cuantas respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Siente cómo tu cuerpo se relaja con cada exhalación. Cuando te relajes y lo sientas comenzá a respirar y exhalar por la nariz.
✨ Creación de Esferas de Energía
Visualización inicial: Imagina que tus manos están rodeadas de una luz suave y brillante. Frota las palmas juntas durante unos segundos para activar la energía en ellas.
Formación de la esfera: Separa lentamente las manos mientras imaginas que estás sosteniendo una bola de energía luminosa entre ellas. Visualiza esta esfera creciendo y llenándose de energía. Sentí con tus manos como pueden ir creciendo.
Intención: Concéntrate en la intención de recargar y mejorar tu energía. Llena lentamente esta esfera con tus deseos. Si por algún motivo, tus deseos comienzan a ser negativos déjalo que salgan y luego libera esa esfera al universo. Puedes crear tantas esferas como lo desees.
✨ Recarga del Corazón u otros Chakras
Cuando tu esfera sea de tu agrado, y hayas depositado en ella los pensamientos y deseos de amor hacia vos llévala al centro del pecho. Siente cómo la energía llena tu corazón de luz. Vuelve a repetir el proceso de crear esta esfera y depositarla en tu pecho por lo menos tres veces. Si querés podes hacerlo más veces hasta que sientas que sea suficiente. También podes soltar las esferas para desearle todo esos deseos a alguien en particular o al mundo en general.
✨ Finalización
Integración: Visualiza que toda energía de todas las esfera que depositaste se integra completamente en tu cuerpo.
Agradecimiento: Agradece por la energía recibida.
Respiraciones finales: Toma unas cuantas respiraciones profundas para finalizar el ejercicio.
✨ Beneficios
La creación de una esfera de energía es una ejercicio super sencillo. Que podes hacer en cualquier momento y solamente necesitas de tus manos y de tu intención. Y es una forma de conectarte con tu propio poder de Auto Sanación. Espero lo puedas aprovechar para recargar de energía bonita tu hermosa almita.
Pensá fuerte, sentí mucho y seguí encendiéndote!
Con amor, Nicole.
gracias gracias gracias